BANCARROTA


La abogada Laura M. Gallo sabe que es difícil vivir bajo la tensión provocada por las cuentas que se tienen que pagar, las llamadas de acreedores que los acosan para que paguen, y otros problemas asociados con estar abrumados con las deudas. La primera consulta es GRATIS y podemos someter su petición el mismo dia.

En su consulta inicial, la abogada Gallo  le contestará sus preguntas, determinará si usted califica para el Capítulo 7 de la bancarrota que le facilita cancelar la mayoria de sus deudas (cancelar significa que usted no tendrá que pagar sus deudas); o para el Capítulo 13 donde ustes puede reorganizar sus deudas.  La abogada le disipará temores y falsos conceptos que usted puede tener sobre el proceso. La abogada Laura M. Gallo no tratara de persuadirlo para que usted se declare en bancarrota. En vez de eso, ella hablará con usted para determinar si usted califica, y le ayudará a decidir si la bancarrota es su mejor opción.

Gallo Law, P.A  le preparara su petición de bancarrota. Cuando su petición sea archivada, la corte emitira el aplazamiento automatico. El aplazamiento automatico hace ilegal que sus acreedores intenten cobrar su deuda. Esto significa que las llamadas acosadoras de sus acreedores, los embargos de salario, los procedimientos de ejecución de hipotecas, y las amenazas de reposesion de su vehiculo terminaran en cuanto usted archive su petición en la Corte. La bancarrota puede prevenir la venta se su casa. Si usted esta delincuente en el pago de su hipoteca, pongase en contacto con nosotros para determinar sus opciones.


Valor: El cobro de la corte por meter la petición de Capítulo 7 es $355.00 en este momento y para Capítulo 13 es $310.00. Ese dinero va directo a la corte. Los honorarios de abogado son adicionales y se pueden pagar por cuotas. Tambien es necesario tomar una clase antes y después de someter la petición. La clase se puede tomar por  internet o por teléfono y es de mas o menos una hora.

Documentos: Los documentos mínimos para someter la petición son : Documento de identificación de la Florida (licensia de conduccion o ID; pruebas de ingresos ( Recibos de pago,  o estados de ganancia y perdidas)  Tres estados de cuenta bancarias y los dos últimos años de la devolución de impuestos al IRS (los taxes de los últimos tres años).


LLAME PARA HACER SU CONSULTA GRATIS AHORA!

813-530-8009



Mi objetivo es ayudarle a conseguir su meta de aliviar sus deudas.

Mi pasión es servirle a mi comunidad hispana.